Ataque a Konoha

Responder
Kakashi Hatake
Site Admin
Site Admin

Ataque a Konoha

Mensaje por Kakashi Hatake » Jue Dic 19, 2013 1:21 am

Kiba Inuzuka
Ambu
Ambu

Mensaje por Kiba Inuzuka » Jue Dic 19, 2013 1:29 am

Animales: Akamaru [Perro] Bearkam [Oso De Hielo] Y Yudachi [elefante de madera y acero]

Minato Namikaze
Kage
Kage

Mensaje por Minato Namikaze » Jue Dic 19, 2013 1:50 am

Kakashi Hatake
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Kakashi Hatake » Jue Dic 19, 2013 2:11 am

*Gracias a Que El Jutsu de Ocultacion Como un Topo No Deja Un Augujero en la Tierra [Supongo que no sabes Mi Posicion, almenos que veas atraves de la Tierra e.e si no me crees Mira Sakura y Naruto Vs Kakashi]*
*El Clon De La Puerta, Al Ver a Los Clones Venoir Hacia El Con Los Rasengan Habre 2 De Las Puertas Y Se Dirige Rapidamente, Hacia el Real y Utiliza Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno*
*Antes de que se Caiga la Ballena Sobre la Casa Hokage El Clon Se Oculta Dentro De Una Casa En Un Rincon Mirando a la Puerta [El Clon Busco un Lugar estartegico Donde No Alla Una Ventana Atras*

Kiba Inuzuka
Ambu
Ambu

Mensaje por Kiba Inuzuka » Jue Dic 19, 2013 2:22 am

*al ver que kakashi continua akamaru va en busca de los dos clones que fueron a buscar a los clones de kakashi akamaru los encuentra por su olfato y los destruye a ambos con sus garras ya que son elemento acero luego bearkam utiliza Elemento Hielo: Picos de Hielo haciendo unos picos de hielo que traspasan a los otros dos clones que fallaron en darle el ataque al clon de kakashi y yo salgo corriendo muy rapido gracias a mi gran velocidad y ataco al verdadero con taijutsu utilizandos mis garras y patadas**
Animales: Akamaru [Perro] Bearkam [Oso De Hielo] Y Yudachi [elefante de madera y acero]

Responder

Volver a “Puerta Principal de Konoha”